>

Huevos_en_el_plato_con_el_plato

Tengo una amiga a la que le gusta mucho comer “sencillo”… y ella siempre me dice que lo que más le gusta son los “huevos con arroz”…

No sé qué habrá comido ayer… ella junto a otra amiga y yo estamos que si nos hacen una extracción de líquido raquídeo, lo que conseguirán serán páginas y páginas de libros …. -¿cuándo acabará este suplicio Señor?-

Lo cierto es que mi amiga tiene un bebé -bueno mi otra amiga y yo también, pero esos ya caminan… y de qué manera!!!- …. decía que mi amiga tiene un bebé. Todavía no sabemos qué nombre llevará, porque, en realidad, a todos nos tiene confundidos su barriga y no estamos seguros de qué es… pero yo tengo la corazonada de que ella tiene allí un varoncito… claro sin pensarlo mucho porque como lo piense un poco lo mismo acabo diciendo que será hembra… como me dijo una vez un “adivino” viéndome embarazadísima de 6 meses: “tienes un 50% de posibilidades de que sea niña y un 50% de posibilidades de que sea varón”… agradecí mucho que ese adivino no supiera de la existencia de hermafroditas, porque si así hubiera sido, no quiero ni imaginar su distribución de probabilidad…

En fin, que no sé si a mi amiga le dio tiempo ayer de hacerse unos huevitos con arroz, porque su esposo trabaja mucho y la pobre lleva su barriguita a la biblioteca buena parte del día… y con este calor hereje … pero a mi si me dió tiempo de hacerlos para mi almuerzo -en realidad, luego de una mañana escribiendo como una descosida, tampoco la cabeza está para hacerse un carpaccio de bacalao o algo así-…. y bueno, como sé que le gustan… pues les tomé una foto antes de incarle el diente.

Ánimo M. ya queda menos y hay unas cuántas terracitas alcalaínas esperando por D., por tí y por mí: trío de desesperadas sin oficio que no ven otra cosa que hacer que meterse en un doctorado….!!!

Salud!

2 comentarios en “>

  1. Mariangela dijo:

    Pues estaban riquísimos!!!!… a lo mejor es la iluminaciOn la que no ayuda😥

    Y bueno… que la chef tampoco tiene como fuerte la presentaciOn
    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s