Desconfianza o engaño?

Un nuevo capítulo en esta historia que más se asemeja a la protagonizada por Bobby Donnell en The Practice🙂

¿Alguien ha tenido en cuenta que los señalados “topes” también se presentan para resultados de la opción vencedora?

Me gustaría recomendarles dos artículos muy interesantes, con los que concuerdo en mucho. El primero 16 verdades que no se dicen en Venezuela, y el segundo 14 errores de la dirigencia opositora.

Entiendo que muchos de Uds. estarán de acuerdo conmigo, que la idea de “fraude” está rondando en nuestras cabezas gracias a que alguien así lo ha querido, y no porque en realidad hayan evidencias para creerlo así…

Digamos que por si no fuera poco la resistencia a aceptar cierta forma chavacana y tipo prédica dominguera de hacer política del actual gobierno, hay que moverse en el terreno de la oposición acérrima hasta a respirar el mismo aire que el equipo de gobierno.

2 comentarios en “Desconfianza o engaño?

  1. Stereo dijo:

    Es cierto la idea de “fraude” está rondando nuestra cabeza porque alguien así lo ha querido, y en especial nosotros mismos; al ver que no gano nuestra posición. Es de humanos el culpavilizar al otro de nuestros propios errores, de echo es mas facil porque solo implica un acto, al contrario implica almenos dos, el responzabilisarnos(lo prefiero a culparnos) y luego vuscarle una solucion, una respuesta. De echo gracias por reconectarme a Alberto Mansueti, un exprofesor apreciado y admirado. Estamos en Contacto; espero que directo.

  2. Mariángela dijo:

    Si, como dices, culpar a otro de nuestros problemas es “humano”, entonces es algo de lo que ya nuestros abuelos eran concientes en tanto que “humanos”… entonces cómo es que aún lo seguimos haciendo?

    Son errores que no deberíamos permitirnos, no crees?

    El problema aquí, no es si culpar o no, y a quien… el problema es ser críticos, ser sólidos en nuestros argumentos, y asumir la posición que se quiera, pero por decisión propia, y no por seguir una marea de comentarios.

    Conozco a gente de la oposición que admite que a las cabezas visibles de su posición política se extralimitan en sus argumentos … y conozco a gente partidaria del gobierno que reconoce (y no calladamente) muchos de los errores que son claramente observables en las acciones gubernamentales … y sus posiciones son claras, a mi juicio sin abigüedades y, además, críticas.

    Creo que no es complicado tener un juicio personal de la situación que vivimos. Conviene, de vez en cuando, dejar de creer en todo lo que dice Globovision.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s