Pero … ya se acabó el año?

Ayer fui a la discoteca con un buen grupo …. En el Hoyo del Queque (como se llama) la cosa es, tal y como era en Biroska Carioca hace 14 años (!!)
Incríble, el tiempo pasa, todo queda, y lo nuestro, parece que tampoco ahora es pasar….
El mismo portero (con otra cara, claro) dejando pasar a los aprovechados de turno, que salen muy muy pavos con pavitas muy muy arregladitas y dispuestas, pero sin platica para pagar los 1000 Bs de la entrada … Las mismas canciones, y la gente bailando re-sis-ten-cia como si realmente entendiera lo que dice …. matador, amparito, yakuzà… total… al final uno baila, brinca, salta y grita como todos….
Un grupo con los mejores talentos que conocí hace 7 años cuando me fui de aquí, echado al abandono por cantar las mismas canciones que ya pueden oirse en CDs, KCTs o escuchando un poco la memoria …
Tampoco es aburrido… es más bien …. ensordecedor… mi re-sis-ten-cia personal es a quedarme pegada. . . el compromiso con mi supervivencia personal estriba en superar esos estados “abandonados” en los que no hay tiempo, hay cosas eternas que no merecen serlo y no se es nada ….

Por suerte hay cosas que pueden recordarnos qué sucede, qué se mueve, y hacia donde vamos.

Un abrazo y que este año nos demos la oportunidad de no repetirnos.

Feliz 2005

Un comentario en “Pero … ya se acabó el año?

  1. Maria Elena dijo:

    ¿sabes? yo positivamente creo que aquellos accesos de nostalgia de la gente con los fines de año no son mas que resistencia al cambio, es algo inherente al ser humano -medianamente conciente- de la fragilidad y brevedad de la vida misma, que nos hace desear que las cosas no cambien, que todo siga igual, cuando evidentemente eso no es la naturaleza ni nuestra ni de nuestro entorno.

    feliz año! besos y cariños a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s