~_~_~_~_~_~_~_~_~

24314172_db86921b46.jpg

[De cómo el que mata a hierro pide morir a sombrerazos]

(Cortesía de Flickr)

6 comentarios en “~_~_~_~_~_~_~_~_~

  1. Anónimo dijo:

    El comentario sobre personas que han muerto en su camino de ida y vuelta al trabajo me parece fuera de lugar. Creo que merece una reflexión, antes de pasar la raya que lleva a justificar la muerte de unos o de otros.😦

  2. Mariangela dijo:

    Es cuestión de la lectura que se hace de una foto. En realidad el comentario no habla de los muertos. Le recomiendo que pasee un poco por los comentarios en blogs a lo largo de la web (ya suman más de 20mil post sobre la masacre en Londres).
    De lo que se trata, en realidad es de darse cuenta de que Nadie nace ni muere en vano, que todo lo hecho tiene consecuencias, y que las decisiones que afectan a terceros más allá de nuestras fronteras, siempre, absolutamente siempre, se revierten sobre todos y cada uno de nosotros, aunque no las hayamos firmado o compartido.

    En el comentario no hablo, repito, de los muertos, hablo de las decisiones de la política que justifican lo injustificable: daños a terceros que, créame, también son muertos, y también merecían vivir.

    Viví la masacre de Madrid hace más de un año largo. Tampoco entonces la justifiqué (cómo podría?) … entonces fue muy evidente (tanto como ahora) que el problema no es de “cobardía” como se afirma libremente en internet, prensa escrita, radio y televisión … no es que los terroristas son cobardes y por eso atacan a civiles, porque, créame, también en las guerras hay muchos blancos civiles …

    Entonces qué cree ud… que hablo de civiles muertos o de políticos que sentencian a ciudadanos.

  3. Anónimo dijo:

    ¿Pero por qué habla usted precisamente ahora y de estos muertos? En lugar de utilizar su blog para hablar de esos otros muertos cada día que ocurren (en Tombuctú o donde sea), usted habla de los muertos que ve más cercanos (en London) para decir que estos nuevos muertos no son menos que los otros. Con todos mis respetos, no me parece bien.

  4. Mariangela dijo:

    Obviamente no le parece bien que hable de los muertos. Tampoco a mi. Por eso no hablo de ellos. Sino de las decisiones que condenan a inocentes.

    Es algo que debió haber quedado aclarado en el post anterior, pero que lamentablemente veo que no han entendido.

    Mariangela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s