Mas razones por el SI

Seguro al pediatra de Abril le sorprenderá como a mi que yo haya tenido acceso a este material que preparó. Pedí autorización a quien me lo envió, así como su consejo sobre si colgarlo o no, bien se sabe que en Venezuela un@ a veces incomoda hasta respirando. Con su respuesta afirmativa, y advirtiendo a los lectores que podrán encontrar sarcasmo hacia el discurso por el “no”, lo publico aquí.

DIEZ RAZONES PARA EL SÍ

(versión oficial modificada)

  1. Sí, porque, aceptemos la verdad, esta Revolución se volvió de un sólo hombre, ya tenemos nuestro Napoleón Emperador.
  2. Sí, porque sólo confiamos en Hugo I, en el resto percibimos demasiada infamia y traición.
  3. Sí, porque este hombre-revolución-monarquía, es el único inmune a esa gangrena letal que llamamos oposición.
  4. Sí, porque sin su presencia en Miraflores, sin su reinado, la riqueza volverá a repartirse más injustamente que ahora, eso tememos y con bastante razón, es que no confiamos en santos de rojo, mucho menos en otros santos vestidos de nazarenos.
  5. Sí, porque nuestro monarca fue capaz -¿el solito?- de otra gesta independentista, ganamos soberanía, ¿quién puede negarlo?
  6. Sí, porque nuestra Encarnación de la Verdad destruyó el antiguo orden, infame y maligno, y preferimos esta caótica anarquía.
  7. Sí, porque sentimos gratitud, porque aún recordamos al hombre humilde que se encumbró defendiendo a los humildes, al que nos convocó y reunió sin partidos ni ataúdes ideológicos (PSUV), porque aún reconocemos en este monarca al hombre revolución.
  8. Sí, porque quienes le adversan jamás podrán convencernos, sus viles palabras ya están gastadas, por cuarenta años nos engañaron, no más.
  9. Sí, porque nos prometimos que jamás volverán, y sólo su Graciosa Majestad es garantía de que así sea.
  10. Sí, porque no hay otra posibilidad: abstenerse es un mensaje equívoco porque con ello se dice: “me da lo mismo”, y no es lo mismo; porque abstenerse es aceptar: “no tengo escogencia”, y sí la tengo: escojo esta monarquía porque aún tiene espacio para la esperanza, porque con todos sus defectos y su anárquica libertad, aún puede ser cura para el país que parió la democracia farsante de la IV República: el país prostituta, el país ladino, el país indiferente, el país asesino, el país ladrón, el país alcohólico, el país patán, el país irresponsable, el país sin pueblo. Así pues, ¡Viva el Rey!, pero que tema, porque su Corona no se la puso Dios.

Akbar Fuenmayor
(Médico, Pediatra, IHULA; Mérida)

Un comentario en “Mas razones por el SI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s