Caramba … caramba … la lluvia sigue

Supe anoche por Gilberto Rebolledo de la muerte de Otilio Galíndez … y luego de pensar un Caramba!! quedaba la voz del recuerdo de alguna de sus canciones .. Quizás “Caramba mi amor” sea la que más nos suene a muchos y en mi caso diré que acompañaba algunas mañanas al escuchar radio mientras alistaba mi mochila del colegio y preparaba mi desayuno durante el bachillerato.

He leído el excelente y sentido artículo de Morelis Gonzalo al que enlazo para quien lo quiera leer al recordar a Otilio.

Dejo aquí un precioso arreglo de ese Caramba, interpretado por el Coro Universitario IUT Agro-Industrial de San Cristóbal. Y la hermosa letra ..

Caramba mi amor caramba

Lo bello que hubiera sido

Si tanto como te quise

Así me hubieras querido.

Caramba mi amor caramba

Las cosas que nos perdimos

Los chismes que sólo escucho

Entre las piedras y el río

Caramba mi amor caramba

El viento con las espigas

Aroma de caña fresca

Y amargos de mandarina

Otilio Galíndez

Share this Post

Un comentario en “Caramba … caramba … la lluvia sigue

Responder

